Iván Hidalgo. Trabajos y experiencias

2020-06-05T11:24:02+00:005 junio, 2020|Conferencias|

El pasado miércoles día 3 de junio recibimos, virtualmente, en AFOGRA al fotógrafo Iván Hidalgo.

Este madrileño nacido en 1976, que a golpe de flash se ha hecho un hueco importante en el circuito de la moda y la publicidad en España, emprende desde el año 2013 una nueva andadura profesional más personal e íntima, donde mezcla fotografía con pintura con un sello underground.

Personajes del mundo de la noche, bailarines, boxeadores, criaturas urbanas y taciturnas… protagonistas solitarios que aparecen en cambio representados de un entorno creativo que los hace poderosos, fuente de inspiración.

Ha expuesto en Madrid, Barcelona, Florencia, Venecia y Nueva York, entre otras ciudades.

Durante su presentación, Iván, mostró desde su trabajo más comercial, en publicidad, hasta su trabajo más íntimo con la intervención sobre fotografía con pinturas, texturas y otros elementos, pasando por su faceta de fotógrafo de viajes, más personal que la fotografía de publicidad pero no tan íntima como las intervenciones.

Persona cercana y accesible, la charla derivó en multitud de anécdotas y trucos del mundo publicitario así como referencias a sus trabajos más importantes y a sus experiencias vitales como la colaboración internacional con Aldeas Infantiles por cinco países.

http://www.ivanhidalgo.com/

@ivanhidalgo_fotografo

La Junta Directiva de AFOGRA agradece a Iván su colaboración y su generosidad al compartir con esta Asociación su trabajo y experiencias vitales.

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!