Cristina Osorio presenta «No eres poeta en Granada» junto a Najwan Darwish

2019-05-27T01:52:09+00:0022 mayo, 2019|Publicaciones|

En la pasada edición de la Feria del Libro de Granada nuestra compañera Cristina Osorio presentó  “No eres poeta en Granada”, junto al poeta palestino Najwan Darwish que firma los textos del libro.

El acto de presentación corrió a cargo de Joaquín Puga, de Sonámbulos Ediciones que dijo unas palabras sobre los autores y después de una breve intervención de Cristina Osorio el poeta Javier Bozalongo puso la voz en castellano a los poemas de Nawjan Darwish mientras que el propio autor los recitaba en su lengua natal.

En las páginas de este libro se esconden unas imágenes evocadoras sobre una Alhambra imaginada, soñada. Unos espacios muy cotidianos y vistos que bajo la mirada de Cristina cobran una inusitada renovación y dejan de ser los espacios que conocemos para formar parte de un cuento de mil y una noches.

Cada fotografía tratada con el mimo de una obra única, una cuidada composición donde todo está donde tiene que estar y donde lo que no está no necesita estar. Un color que nos transporta a otras épocas y nos introduce en el universo que es, en si, La Alhambra y su historia.

La obra de Najwan Darwish en este libro es contundente. Versos de una belleza fascinante, pensados, meditados, escritos especialmente para cada una de las imágenes según las emociones que, al verlas, asomaban al corazón del poeta,

Es el resultado del trabajo de cuatro años y se nota el esmero y cariño que los autores han puesto en él.

Podéis adquirirlo en el siguiente enlace.

 

 

 

Portada del libros «No eres poeta en Granada». Sonámbulos Ediciones

Cristina Osorio y Najwan Darwish en un momento de la presentación. Foto Mariano Hernández

Los integrantes de la mesa. De Izquierda a derecha : Javier Bozalongo, Cristina Osorio, Najwan Darwish y Joaquín Puga. Foto Mariano Hernández

Javier Bozalongo recita uno de los versos de Najwan Darwish. Foto Mariano Hernández

Najwan Darwish firmando libros. Foto Carmen García Moreno

Cristina Osorio y Najwan Darwish firmando su libro en la caseta de firmas de la Feria del Libro. Foto Juan J. Márquez

 

 

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!