Charla del fotógrafo Alberto Sánchez López

2019-06-06T17:10:39+00:0027 mayo, 2019|Conferencias|

El pasado martes 21 de mayo tuvimos la visita del fotógrafo granadino Alberto Sánchez López que nos hizo un ligero esbozo de su trayectoria como fotógrafo y nos presentó su libro «La estación del olvido» junto al editor del mismo José Miguel Gómez Acosta.

Alberto Sánchez nació en Granada en 1970 y desde muy joven se interesó por la fotografía. Su tema preferido es la Naturaleza, paisaje, flora y fauna y mas recientemente paisaje urbano.

Fue miembro de COBAF (Colectivo Bastetano de Fotografía), ha expuesto en distintas ciudades españolas y ha recibido varios premios fotográficos.

«La estación del olvido» es una visión actualizada del estado del ferrocarril en Granada bajo la mirada de Alberto  que, en casi 150 imágenes, refleja el estado de este denostado y maltratado medio de transporte en nuestra provincia.

La Junta Directiva de AFOGRA, en nombre de todos sus socios, quiere agradecer a Alberto su generosidad e implicación con nuestra asociación.

 

 

Casa del desierto. Foto: Alberto Sánchez López

 

Estación de Huetor – Tajar. Foto: Alberto Sánchez López

Un momento de la charla. Foto: Virginia Castillejo

Portada del libro «La estación del olvido». Foto Virginia Castillejo

Alberto Sánchez López. Foto: Virginia Castillejo

Alberto en plena conferencia. Foto: Virginia Castillejo

El Presidente de AFOGRA, José A. Henares hace entrega de un recuerdo a Alberto Sánchez López y a José Miguel Gómez Acosta. Foto: Carmen García Moreno

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!