Cena fin de temporada de AFOGRA

2019-07-01T06:37:05+00:001 julio, 2019|Actividades|

El pasado miércoles 26 de junio, en el restaurante El Braserito, se celebró la tradicional cena de fin de temporada con la que los socios de AFOGRA se despiden hasta septiembre. Un encuentro distendido en el que los asistentes departieron amigablemente mientras degustaban el menú especialmente confeccionado para la ocasión.

Un poco antes de los postres, y tras unas emotivas palabras del presidente de la Asociación, se hizo entrega del reconocimiento al socio mas regular en la liga interna de AFOGRA que este año se retomaba después de unas cuantas temporadas sin hacerla.

Fernando Barrera recibió de manos de José A. Henares el libro «ETIOPIA» de Juan Manuel Castro Prieto como reconocimiento a su esfuerzo en esta reñida liga en la que se alza ganador solo con 46 centésimas de ventaja sobre el segundo clasificado, lo que da una idea de lo competitiva que ha sido y la calidad con la que ha contado esta actividad.

La Junta Directiva de AFOGRA quiere agradecer a Joaquín Puga su trabajo desinteresado para que este evento haya sido un éxito y desear al resto de socios y al público en general un buen verano, lleno de fotografías y buena luz.

 

 

Momento en el que Fernando Barrera recoge el libro de Castro Prieto. (Foto: Juan J. Márquez)

Algunos asistentes a la cena de fin de temporada de AFOGRA. Foto: (Juan J. Márquez)

Algunos asistentes a la cena de fin de temporada de AFOGRA. (Foto: Juan J. Márquez)

Algunos asistentes a la cena de fin de temporada de AFOGRA. (Foto: Juan J. Márquez)

portada del libro «ETIOPIA» de Juan Manuel Castro Prieto. (Foto: Juan J. Márquez)

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!