GranadaNueve expone en Guadix

2019-12-04T15:51:06+00:004 diciembre, 2019|Exposiciones|

El pasado martes día 3 de diciembre tuvo lugar, en la Escuela de Arte de Guadix, la inauguración de la III Exposición Colectiva de FOTOgrafía del grupo GranadaNueve que recala en la ciudad accitana procedente de la vecina población de Caniles.

Tras unas palabras de Ramón Sánchez “Pícaro” miembro de la Junta Directiva de ATAFA, anfitriones y organizadores de esta exposición, en las que invitaba a la población accitana a visitar la exposición que es el «reflejo de la actividad cotidiana que realizan diversos colectivos fotográficos que trabajan en la provincia de Granada» llegó el turno de la entrega del reconocimiento a la mejor fotografía de las aportadas por la asociación anfitriona y que recayó en Marisa Haro.

El encargado de hacer público este reconocimiento y de entregarlo fue Juan J. Márquez, coordinador del Grupo GranadaNueve junto a Virginia Castillejo, no sin antes agradecer a la Escuela de Arte de Guadix la cesión del espacio expositivo y a ATAFA y su directiva la colaboración y el esfuerzo para llevar a cabo este evento.

Acequia Toril Asociación Fotográfica Accitana (ATAFA) es una de las nueve asociaciones que integraron, hace ya tres años, el primer proyecto del Grupo GranadaNueve y este es, por tanto, el tercer año consecutivo que se expone en Guadix.

El periódico IDEAL de Granada se ha hecho eco de esta inauguración en su edición digital. https://guadix.ideal.es/guadix/atafa-acerca-guadix-20191204105729-nt.html#

La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 13 de diciembre en la Escuela de Arte de Guadix (Plaza de la Catedral, nº 8) de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 19:00 h.

La Junta Directiva de AFOGRA, como asociación participante, quiere felicitar y agradecer a los miembros de ATAFA y a los coordinadores del Grupo GranadaNueve su dedicación y esfuerzo para llevar a buen término este evento.

 

 

Cartel de la exposición en la puerta de la sala. (Foto: Juan J. Márquez)

Panorámica de la sala antes del acto inaugural. (Foto: Virginia Castillejo)

Momento en el que los medios de comunicación entrevistan a Ramón Sanchez «Pícaro» y Juan J. Márquez, representantes de ATAFA y el Grupo GranadaNueve, respectivamente. (Foto: Virginia Castillejo)

Detalle de la sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Guadix. (Foto: Juan J. Márquez)

El público asistente contempla las fotografías expuestas. (Foto: Raúl Yeste)

Detalle del trofeo entregado como reconocimiento a la «Mejor Fotografía». (Foto: Virginia Castillejo)

Momento en el que Juan J. Márquez hace entrega del reconocimiento a la «Mejor Fotografía» de la asociación anfitriona (ATAFA) a Marisa Haro. (Foto: Virginia Castillejo)

Marisa Haro, con su trofeo en las manos, y Juan J. Márquez posan para las cámaras. (Foto: Raúl Yeste)

Vista de la sala de exposiciones. (Foto: Juan J. Márquez)

Público asistente a la inauguración. (Foto: Virginia Castillejo)

Vista de la sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Guadix. (Foto: Virginia Castillejo)

Detalle del trofeo a «Mejor Fotografía». (Foto: Virginia Castillejo)

Algunos de los miembros del colectivo ATAFA junto con uno de los coordinadores del Grupo GranadaNueve. (Foto: Pilar Molero)

Articulo aparecido en Ideal Digital. (Fuente: Ideal Digital)

Cartel de la exposición. (Diseño: Virginia Castillejo)

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!