GranadaNueve expone en Caniles

2019-11-11T12:18:21+00:0011 noviembre, 2019|Exposiciones|

El pasado sábado día 9 de noviembre se inauguró en Caniles (Granada) la III Exposición Colectiva de FOTOgrafía del Grupo GranadaNueve en la que participan 12 asociaciones y colectivos fotográficos de la provincia de Granada con 136 fotografías en blanco y negro y de tema libre de las cuales AFOGRA aporta 19.

Ante numeroso público el Presidente de AFOCA, José Ramón Samaniego, hizo una breve intervención para iniciar el acto de inauguración presentando a los coordinadores del Grupo GranadaNueve.

Tras unas breves palabras de los coordinadores, que resaltaron el aumento considerable de participación y calidad de los trabajos, se procedió a hacer entrega de las dos menciones a “Mejor Fotografía 2019” de la Asociación de Caniles.

Estas menciones son un reconocimiento que el Grupo GranadaNueve otorga a la mejor o mejores fotografías presentadas por lo miembros de la Asociación que organiza la exposición que se inaugura.

En esta ocasión, dichas menciones recayeron en Noelia Sánchez e Isabel López y fueron entregadas por Juan J. Márquez, coordinador del G9 y Antonio López Herrera, Vocal de cursos y salidas de AFOCA, respectivamente.

Está exposición se celebra simultáneamente con el acto de entrega de premios de la cuarta edición de la Liga Fotográfica AFOCA e inauguración de la exposición de una selección de imágenes participantes en la misma.

Tras estos actos, la Asociación Fotográfica de Caniles ofreció a los asistentes un ágape con vinos y productos de la tierra que los presentes pudieron degustar mientras charlaban sobre las fotografías expuestas.

Ambas exposiciones se podrán visitar hasta el sábado día 16 de noviembre de 17:00 h a 21:00 h en el Salón de Matapolleras (C/ Fiñana, nº 13, Caniles)

Desde la Junta Directiva de AFOGRA, como asociación participante, queremos dar las gracias y felicitar a los coordinadores del Grupo GranadaNueve y a los miembros y Junta Directiva de AFOCA, con José Ramón Samaniego Reche al frente, por la dedicación, cariño, esfuerzo y trabajo que han puesto para que este acto fuese todo un éxito.

 

Panorámica de la sala de exposiciones con el público asistente. (Foto: Virginia Castillejo)

Panorámica de la sala de exposiciones con el público asistente. (Foto: Virginia Castillejo)

Detalle de los trofeos a la «Mejor Fotografía» que se entregaron en el acto de inauguración. (Foto: Virginia Castillejo)

Noelia Sánchez recibe su reconocimiento a la «Mejor Fotografía» de manos de Juan J. Márquez, uno de los coordinadores del Grupo GranadaNueve. (Foto: Virginia Castillejo)

Palabras de agradecimiento de Isabel López después de recibir su trofeo a la «Mejor Fotografía» entregado por Antonio López Herrera, Vocal de cursos y salidas de AFOCA. (Foto: Virginia Castillejo)

De izquierda a derecha José Ramón Samaniego (Presidente de AFOCA), Noelia Sánchez (Mejor Fotografía), Juan J. Márquez (Coordinador del Grupo GranadaNueve), Virginia Castillejo (Coordinadora del Grupo GranadaNueve), Isabel López (Mejor Fotografía) y Antonio López (Vocal de cursos y salidas de AFOCA). (Foto: Jesús López Moreno)

Cartel anunciador de la exposición.

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!