Entrega de premios del XVIII Concurso de Fotografía del Carnaval de Alhama «Tony Raya».

2019-06-27T17:08:41+00:0027 junio, 2019|Concursos|

El pasado viernes 21 de junio se hicieron entrega en la Sala de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada los premios de fotografía correspondientes al XVIII Concurso de Fotografía del Carnaval de Alhama «Tony Raya» 2019, en el que ha resultado premiada con el 3º premio de la Categoría General la fotografía titulada “Divas” cuya autora es Virginia Castillejo Romero, socia de AFOGRA.
También resultó merecedor del 2º premio en la misma categoría Ramón Martín Corral, ex socio de AFOGRA.
La Junta Directiva de AFOGRA, en su nombre y en el de todos sus socios, quiere dar la mas sincera enhorabuena a ambos fotógrafos y especialmente a Virginia Castillejo por este nuevo reconocimiento a su trabajo que no hace sino situar a la fotografía granadina y a AFOGRA en la vanguardia de la fotografía andaluza y nacional.

 

Virginia Castillejo Romero recoge, de manos del Concejal de Juventud Juan Calderón, el diploma que la acredita como tercer premio. Foto: Juan J. Márquez

Virginia Castillejo Romero firma el recibí de su premio. Foto: Juan J. Márquez

Momento en el que el Concejal de Juventud, Juan Calderón, entrega el diploma acreditativo del segundo premio a Ramón Martín Corral. Foto: Juan J. Márquez

Los premiados posan con sus obras. De derecha a izquierda Jorge Velasco Martín. Primer premio categoría general. Baltasar Ruiz Rojas. Primer premio categoría local. Juan Calderón. Concejal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada. Ramón Martín Corral. Segundo premio categoría general y Virginia Castillejo Romero. Tercer premio categoría general. Foto: Juan J. Márquez.

Un comentario

  1. Cristina 27/06/2019 en 18:15 - Responder

    Enhorabuena Virginia y Ramón

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!