Entrega de premios de la XXVII Edición Huétor Vega de Fotografía 2019

2019-06-30T17:45:55+00:0030 junio, 2019|Concursos|

El pasado 14 de junio tuvo lugar, en el Carmen de San Rafael de Huétor Vega, el acto protocolario en el que se hicieron públicos y se entregaron los premios del prestigiosísimo concurso internacional de fotografía “Paso del Zute”, convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Huétor Vega y que este año cumple su 27ª edición.
En esta ocasión el primer premio quedó desierto, el segundo premio lo obtuvo Pilar Vives, socia de AFOGRA, que también tuvo otras dos obras más entre las finalistas y el tercer premio correspondió a José Tomás.
Además de ella, los socios de AFOGRA Cristina Osorio y Juan J. Márquez lograron tener una obra y dos, respectivamente, entre las finalistas.
El ex socio de AFOGRA Ramón Martín también consiguió ser finalista con una obra.
De nuevo la fotografía granadina en general y los fotógrafos de AFOGRA en particular están al frente de los movimientos culturales y fotográficos más importantes aportando su calidad como artistas, en este caso en un concurso con una dilatada trayectoria, referente de la fotografía de autor y uno de los mas exigentes, sino el que más, en el panorama concursístico nacional.
La Junta Directiva de AFOGRA felicita a todos los premiados y finalistas, sobre todo a Pilar Vives por un premio, sin duda merecido, que reconoce su larga y fructífera trayectoria como fotógrafa.

Los premiados en las distintas disciplinas artísticas posan junto con las autoridades. Pilar Vives 2ª por la derecha. (Foto: Jovisur)

Captura de la web ¨Proyecto Paso del Zute¨ donde aparecen las obras premiadas y los nombres de los finalistas. (Fuente: Paso del Zute)

Fotografía ganadora del segundo premio, obra de Pilar Vives. (Foto: Juanma Maroto)

Fotografía ganadora del tercer premio, obra de José Tomás. (Foto: Juanma Maroto)

Fotografía finalista, obra de Cristina Osorio. (Foto: Juanma Maroto)

Uno de los trabajos finalistas de Juan J. Márquez. (Foto: Juanma Maroto)

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!