Curso de «Conversión a Blanco y Negro con Photoshop» impartido por Joaquín Puga.

2020-02-20T20:55:54+00:0020 febrero, 2020|Talleres|

Uno de los pilares fundamentales de AFOGRA como asociación es, sin duda, la formación y para ello organizamos talleres con fotógrafos de prestigio y micro cursos que imparten nuestros propios socios según el área o especialidad fotográfica que más dominen.
El último ha sido la tercera parte del curso de “Conversión a Blanco y negro con Photoshop” de la mano de Joaquín Puga y que se celebró el pasado miércoles día 19 en nuestra sede.
Somos conscientes de que un fotógrafo debe saber, además de fotografiar, como manejar y procesar sus imágenes una vez obtenidas con algún programa informático como puede ser Photoshop.
Un buen número de socios asistió a esta charla en la que Joaquín desgranó los entresijos del blanco y negro, explicando las distintas formas de hacer la conversión y cual es, según su reconocido criterio, la mejor manera de hacerlo.
Una intensa y densa charla en la que los miembros de AFOGRA descubrieron como procesar sus imágenes de la manera más personal posible teniendo, en todo momento, el control de la imagen y su transformación.
La Junta Directiva agradece a Joaquín, como no puede ser de otro modo, su predisposición y su generosidad con la Asociación al compartir sus conocimientos y tiempo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!