Marta Mora2020-01-20T12:01:02+00:00

Project Description

Marta Mora

Comenzó su andadura con la fotografía de paisajes, ha ampliado su campo en la fotografía ecuestre, continuó centrada en ella, sin dejar de lado sus inicios.
Allí donde hay una ocasión de fotografiar instantes, ahí que lo hace a través de su visión y su visor, ya que considera la fotografía como experiencias capturadas.

Poco tiempo después se interesó por la fotografía humana. Adora captar esos momentos únicos del ser humano, expresiones, sentimientos sencillos, cotidianos… o no tanto.
En línea general, es de las que disfrutan fotografiando al ser humano.
Piensa, que cada milímetro de una persona tiene mucho que decir.
Reconoce que cuando hace retrato y tiene las fotos en su pantalla, las analiza al milímetro porque le fascina cada detalle de expresión de las personas.
Es el momento que más disfruta: Ver lo que ha captado de la persona. No lo bonito o feo, sino… algo más, algo distinto. Intenta fotografiar…conexión.

Es poco asidua a presentarse a concursos, aunque en el 2016, se animó a participar en el de la Caja Rural de Granada para ser parte del calendario 2017, siendo una de sus fotografías premiadas por el jurado.
Muy presente en las redes, tiene un grupo cerrado de 3000 fotógrafos de todo el mundo, donde organiza talleres y exposiciones colectivas.
Ha coordinado la sección de fotografía, en el certamen internacional de belleza “Miss Curvy” Granada 2018.
Cubrió como fotógrafa el Campeonato de Andalucía Profesional K1 de Boxeo profesional.
Colaboro como fotógrafa para la asociación del sindrome 22Q
En la actualidad colabora con en la escuela de equitación Camaura, cubriendo los concursos Sociales y de Salto ecuestre

Nerea

error: Content is protected !!