Sobre nosotros

AFOGRA

 

La Asociación Fotográfica Granadina (AFOGRA) tiene como objetivo la difusión y promoción de la fotografía como medio de expresión artística.

Es una asociación abierta a todos y todas las amantes de la fotografía, ya sean fotógrafos o fotógrafas profesionales, aficionados o curiosos en general.

Colaboramos con personas u organizaciones que compartan nuestros objetivos. Pretendemos intercambiar ideas y proyectos entre todas las partes implicadas, pues consideramos que la mejor manera de aprender y evolucionar es contrastar nuestro trabajo con el de los demás. La experiencia y calidad técnica y artística de las personas asociadas son, en este intercambio, un indudable valor añadido. Se fomenta, pues, la variedad de estilos y las influencias mutuas.

Desde su constitución en 1993, AFOGRA ha realizado numerosas exposiciones, destacando entre las más recientes: “Desertización” (Sala Zaida, Caja Rural, Granada, 2010) y “Tierra”, expuesta en el Centro Cultural Gran Capitán (Ayuntamiento de Granada, 2009) y en el contexto de la II Bienal Internacional de Fotografía y Artes Audiovisuales FotoJaén11 (Jaén, 2011).

04Oct2015_0025

Isabel Soler

Presidenta AFOGRA